Sony Entertainment Television en Veo se incorpora a la oferta de Digital Plus

TV Satélite 14/04/2008

El canal Set en Veo se incorpora a la oferta de Digital+

El canal Sony Entertainment Television en VEO, disponible en televisión digital terrestre desde septiembre de 2006, se ha incorporado a la oferta de Digital+ a partir del día 12 de abril. SET en VEO estará disponible para todos los abonados de la plataforma en el dial número 17.

La oferta de Sony Entertainment Television se basa en una perfecta combinación de diversos géneros (comedia, drama, aventuras, reality, familiar) y cine de actualidad. Sony Entertainment Television emite una serie, cada día a las 21.10 horas, con títulos como Sue Thomas, el Ojo del FBI, Zoe, Factor Sorpresa, El Sueño Americano, y la emblemática serie de ABC Disney, Mujeres Desesperadas. Los viernes están dedicados a las mejores comedias, con series como La Cruda Realidad, Becker y No Con Mis Hijas.

Entre los estrenos del mes de abril, cabe destacar la sexta temporada de la serie La Clave Da Vinci (sábado 12 de abril a las 20.35 horas), la serie argentina Montecristo (lunes 14 de abril a las 23.00 horas) basada en la conocida novela de Alejandro Dumas y protagonizada por Pablo Echarri, protagonista también de Resistiré, en emisión en AXN. Y además, la segunda temporada de un clásico de la ciencia ficción, la serie Seaquest (miércoles 16 de abril a las 18.45 horas), así como la tercera temporada de Providence (miércoles 23 de abril a las 22.05 horas) protagonizada por Melina Kanakaredes (CSI Nueva York).

La marca Sony Entertainment Television (SET) fue lanzada en el año 1995. En la actualidad Sony Entertainment Television está presente en más de 100 países y llega a más de 74 millones de hogares en todo el mundo.

Sobre Sony Pictures Television International

Con oficinas en Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Miami (sede Latinoamérica), Rusia, República Popular China, España y Gran Bretaña, SPTI supervisa en este momento la producción de televisión en nueve territorios. Las actividades mundiales de SPTI en relación al negocio de los canales de televisión suponen una de las estrategias clave en los proyectos de expansión de la compañía, con más de 45 canales en 130 países, llegando a más de 370 millones de hogares en todo el mundo, en 20 idiomas diferentes Sony Pictures Television International es parte de la compañía Sony Pictures Entertainment.

 

mundoplus.tv