Gestión de reclamaciones 5G

Preguntas frecuentes relativas a los encendidos de estaciones base (nodos) 4G y 5G en la banda de 700 y 800Mhz.

Para garantizar los derechos de los usuarios el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales resolverá las reclamaciones presentadas por los ciudadanos contra las respuestas y las actuaciones que hayan sido efectuadas por los operadores respecto a las actuaciones previas y correctivas exigidas.

Para poder reclamar es necesario que Vd. se haya dirigido antes al 900 833 999 o rellenado el formulario de Reclamaciones incluido en la página web, https://www.llega700.es/, y solo si, en el plazo de un mes, la solución o la contestación no es satisfactoria o bien no ha recibido respuesta, puede poner una reclamación durante los 3 meses posteriores ante el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Para informarse sobre aspectos relativos a estas reclamaciones, como la documentación que debe adjuntarse o a través de qué vías pueden presentarse, se puede dirigir a la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, a través de los teléfonos 901 33 66 99 y 911 11 44 00 o de la página web www.usuariosteleco.es