'La matemática del espejo', primera emisión en 4K a través de RTVE Play en simultáneo a su emisión lineal

TDT 19/04/2023

‘La matemática del espejo’ se convertirá en la primera emisión en 4K a través de RTVE Play de forma simultánea a la emisión en televisión

El estreno esta noche de la tercera temporada de ‘La matemática del espejo’ se convertirá en la primera emisión en 4K a través de RTVE Play de forma simultánea a la emisión en televisión. Una innovación técnica muy relevante que permitirá ver el programa en 4K a través de la plataforma online de RTVE en televisores Smart TV compatibles al mismo tiempo que se emite en La 2.

Se trata de una experiencia piloto liderada por la Dirección de Explotación y Desarrollo de Interactivos de RTVE, que previsiblemente se extenderá a todas las emisiones de la temporada del programa.

Tercera temporada de ‘La matemática del espejo’

El formato de entrevistas presentado por Carlos del Amor regresa este miércoles y, por primera vez, lo hace fuera de España, concretamente, en Roma. Allí, el periodista buscará a Salvo Montalbano, el comisario más famoso de La 2 , que abre las puertas de su casa y de su ciudad para dejar conocer al actor, al hombre que se esconde tras él: Luca Zingaretti.

Otros protagonistas de la temporada serán Enrique Bunbury, Lola Herrera, Jaume Plensa, Ana Belén o Carme Elías.

‘La matemática del espejo’ es un programa de producción propia de RTVE en colaboración con Dadá Films & Entertainment, codirigido por Carlos del Amor y José María Sánchez-Chiquito.

Fuente: rtve.es