Desde el 1 de enero La 1 HD y Teledeporte HD se suman a la oferta de la cadena pública

TDT 30/12/2013

La 1 HD y Teledeporte HD, nuevos canales de TVE

Televisión Española lanza dos nuevos canales en Alta Definición (HD) para arrancar 2014 con la oferta televisiva más completa y de mayor calidad. A partir del 1 de enero los espectadores podrán disfrutar de La 1 HD y Teledeporte HD , con la mejor programación generalista y deportiva en alta definición.

Se trata de la gran apuesta de RTVE por la calidad, tanto en el vídeo, puesto que la gran mayoría de la programación será en alta definición nativa, como en el audio, ya que los contenidos se emitirán siempre que sea posible en audio multicanal 5.1.

De este modo, 2014 arranca en TVE en alta definición, desde las mismas Campanadas de Fin de Año en La 1, hasta los eventos deportivos que ofrece Teledeporte y entre los que destaca el inminente Rally Dakar, los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en febrero o los partidos de la Liga ACB de baloncesto.

Para acceder a estos nuevos canales en alta definición sólo hay que sintonizar de nuevo el televisor. Las señales de La 1 y Teledeporte en definición estándar (SD) se mantienen.

Fuente: rtve.es