Así lo anuncia en el nuevo vídeo en bucle que emite el canal desde hoy

TDT 13/04/2016

Kiss, el nuevo canal de Radio Blanca en TDT, comenzará a emitir el 28 de abril

Kiss, el nuevo canal de Radio Blanca en TDT, comenzará a emitir el 28 de abril, así lo anuncia en el nuevo vídeo en bucle que emite el canal desde hoy.

El nuevo vídeo deja patente que el principal proveedor de contenidos es Discovery Networks gracias al acuerdo hecho público hace algunas semanas. Algunos de los programas con los que empezará a emitir el nuevo canal ya pudieron ser vistos en Discovery MAX desde su comienzo de emisiones en 2012. Maestros de la restauración, Vivir bailando, Entre pasteles, Una médium en mi casa, Enterrado en mi basura, Food factory, LA Ink o El Rey de las Tartas son algunos de los espacios que emitirá el canal.

En su imagen corporativa parece perder tanto la numeración como las letras "TV" y los labios que hasta ahora mostraba en pantalla el canal. Mucho se ha especulado con el nombre definitivo del canal, después de que se hayan registrado por parte de Radio Blanca varios nombres como el ya conocido "9Kiss TV", u otros como "DKiss". En el bucle actual, como nombre corporativo simplemente aparece "Kiss", una simplificación del nombre que lo reduce a una sílaba, igual que otro canal nuevo, "Ten", que también dedicará gran parte de su parrilla inicial a espacios del género reality, fundamentalmente llegados desde Estados Unidos.

Ambos canales, Kiss y Ten, han despertado una sensación generalizada de desinterés debido a una baja inversión económica, dándose a conocer con contenidos producidos por terceros, con cierta antigüedad de producción y de origen extranjero mayoritariamente.

Fuente: mundoplus.tv