Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, llega el próximo 22 de diciembre

TDT 16/12/2015

Atreseries llega el 22 de diciembre

Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, llega el próximo 22 de diciembre. A partir de esa fecha, los espectadores podrán disfrutar de una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción. Atresmedia, que cuenta con el mejor sello de este género de la televisión en España y marca con éxito y calidad el paso de la producción nacional, da un paso más en su evolución como referencia en la ficción y abre esta nueva ventana especializada para los aficionados a las series.

En Atreseries, desde su lanzamiento, se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del mercado televisivo nacional. La oferta de Atreseries incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto.

Atreseries se toma muy en serio el mundo de las series y nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España, donde Atresmedia sigue marcando tendencia con las producciones más importantes e innovadoras de la historia de nuestro país. Además de contar con la mejor oferta de contenidos, el nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. La mejor ficción como nunca se había visto.

Atresmedia Televisión es el nombre que integra la familia de canales del grupo Atresmedia: Antena 3, laSexta, Neox, Nova y Mega, a los que muy pronto se unirá Atreseries.  La oferta de Atresmedia TV es una referencia en el sector por su éxito,  pluralidad e innovación y conjuga distintos estilos manteniendo y cuidando la identidad y el posicionamiento de cada uno de ellos.

El grupo apuesta por un modelo propio, reconocible y reconocido de entender y hacer televisión, basado en la variedad, el equilibrio de géneros y la calidad.

Fuente: antena3.com