Los vecinos de Callosa d'en Sarrià disponen hasta el mes de septiembre para solicitar actuaciones gratuitas ante incidencias en la recepción de TDT

TDT 07/04/2017

Para solicitar el servicio de esta empresa, los afectados podrán llamar al teléfono gratuito 900 833 999 o a través de la página web www.llega800.es

Con el objetivo de solucionar las afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil 4G en la banda de 800 MHz no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Dado que Callosa d'en Sarrià encendió la última estación base de telefonía móvil, en la banda de 800 MHz, el pasado 6 de marzo, dispone hasta el próximo 6 de septiembre para atender las posibles incidencias de forma gratuita.

No obstante, en el futuro, se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, en la banda de 800 MHz, en el municipio si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a abrir un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido para atender de forma gratuita las incidencias que se produjeran.

Para solicitar el servicio de esta empresa, los afectados podrán llamar al teléfono gratuito 900 833 999 o a través de la página web www.llega800.es.

Fuente: elperiodic.com.